jueves, 29 de diciembre de 2011

Amado Boudou se hará cargo del Ejecutivo por 20 días


El vicepresidente reemplazará a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner durante la licencia médica. La jefa de Estado será operada el 4 de enero a causa de un carcinoma papilar tiroideo.

Desde el mismo día de la operación hasta el 24 de enero inclusive, el Poder Ejecutivo será presidido por el Licenciado Amado Boudou tal como indica la Constitución Argentina.
El vicepresidente ya había sustituido a la Presidenta durante la presencia de la primera mandataria en la reciente Cumbre del Mercosur realizada la semana pasada en Montevideo, Uruguay.

Desde el 17 de julio de 2008 -el día del voto "no positivo" de Cobos-, este redactor viene hablando, ante quien quiera escucharlo, sobre la necesidad de reformar la Constitución Nacional, específicamente en el tema del Vicepresidente, porque la Argentina no podía darse el lujo de que alguna vez vuelva a pasar algo como lo que pasó con el impresentable mendocino.

Nos resulta imposible no pensar que si lo que hoy sucede con Cristina hubiera sucedido hace apenas uno o dos meses, este país habría quedado en manos de un indigno traidor del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario